Animales Ucrania: cofinanciamos viaje a la frontera para ayudar a los animales de los refugiados

Un gran número de ucranianos huyen del país pero se niegan a dejar atrás a sus animales.

Desde la Fundación de Ayuda a los Animales queremos poner nuestro granito de arena para aliviar el dolor de la tragedia de Ucrania.

Hemos visto a muchas familias ucranianas abrazándose a sus animales en los refugios, en los trenes, en los autobuses y en la frontera en su huida del país. Muchos de ellos se han negado a dejar el país por no dejar atrás a su familia no humana

En FAA hemos querido colaborar a aliviar la angustia de esas personas, ayudando a sus animales. Para ello estamos cofinanciando el valiente viaje que la asociación Salvando Peludos realizará mañana para aportar ayuda a los animales de los refugiados en la frontera con Ucrania y, si es posible, hacer llegar alimentos a los animales que siguen en el país. 

Llevarán material para colocar chip y vacunar los que necesiten traerse desde allí porque no puedan acompañar a sus familias humanas. 

También llevarán 3 palets de alimento, así como medicación (antibiótico antinflamatorio y desparasitantes, así como material de curas). 

Pararán en varios puntos de la frontera con Polonia y con Rumanía y llevarán heno a una protectora de Polonia que ha recogido roedores procedentes de Ucrania.

Agradecemos infinitamente a la organización Salvando Peludos así como a Virbac España por la donación de 2.000 collares, a la Fundación Ocho Tumbao por ayudar a cofinanciar el viaje, así como a las distintas aportaciones de organizaciones como Mascoteros Solidarios o ANAA. 

Deseamos a Salvando Peludos un viaje seguro y mucha suerte en su importante misión. 

Podréis seguir el viaje desde la página de Facebook de Salvando Peludos, desde la que realizarán varias retransmisiones en directo. 

Puedes ayudarnos a seguir ayudando haciendo una donación aquí. 

Carrito de compra