APADRINA UN ANIMAL

Si alguno de nuestros gatos te ha conmovido, pero no puedes adoptarlo, ni acogerlo, y quieres saber más de él, te proponemos que seas su padrino o madrina.

¿En qué consiste?

Sabemos que hay personas que, aunque sensibles y concienciadas, en este momento por múltiples razones no pueden acoger o adoptar. Seguramente se sienten mal por ese motivo y les gustaría poder ayudar.

El apadrinamiento es muy necesario. Sobre todo para los gatos que tienen enfermedades crónicas, cirugías pendientes, alimentación especial, gatos cachorros… que, mientras esperan, tienen unos gastos superiores a lo habitual, en  comidas, revisiones, vacunas, analíticas, esterilizaciones, chip …

Si te decides a ayudar a uno de nuestros gatos, recibirás noticias de su estado de salud, así como fotos, y si lo deseas, facturas de sus gastos veterinarios. Podrás visitarlo (si está en nuestro local), y si sale adoptado serás puntualmente informado.

No hay una cantidad establecida, no hay un mínimo, se puede ser padrino/madrina con la cantidad que cada uno pueda al mes. Por ello, cada gato puede tener varios padrinos que financien, entre todos, sus gastos. Todos ellos serán informados de su evolución y todos ellos figurarán debajo del nombre de su ahijado, en calidad de padrinos.

Si quieres recibir más información para apadrinar o tienes alguna duda, puedes contactar con:

ayudaanimalesfaa@yahoo.es