GATOS EN ADOPCIÓN

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES PARA ADOPTAR CON NOSOTROS?

Adoptar una gato es una decisión importante ya que serás el responsable de él debiéndole proporcionar todos los cuidados y atenciones que necesite a lo largo de su vida.

El proceso de adopción dará comienzo con un cuestionario telefónico obligatorio que realizamos a cada adoptante para asegurarnos que realmente es la persona idónea para poder convivir con el animal, y viceversa. Posteriormente, el adoptante podrá conocer a su futuro compañero/a, visitándolo en la casa de acogida correspondiente en la que se encuentre o bien en nuestro local. En el momento de la visita tendrá lugar una entrevista personal con nuestra responsable de adopciones.

Nuestros cachorros se entregan desparasitados, con test de de leucemia e inmunodeficiencia y con vacunas si ya han empezado con las mismas.

Nuestros adultos son entregados en adopción esterilizados, desparasitados, con test de leucemia e inmunodeficiencia y vacunados.

Una vez realizada la adopción, realizamos un seguimiento de nuestros adoptantes para poder verificar que todo se desarrolla con normalidad.